Saltar al contenido

Batas de peluquería para peluqueros profesionales

Batas de peluquería para profesionales

Trabajar cada día como peluquera/o representa un verdadero reto en todo momento. Los excesos de pelo en la piel y ropa son una verdadera molestia, la cual solo podrás vencerla al llegar a casa para darte una ducha. Sin embargo, gracias a las batas de peluquería este problema es agua pasada

Estos modelos representan una gran ayuda para todos los profesionales del sector belleza. Te libra de muchas incomodidades que formaban parte de tu día a día mientras desempeñas esta gran labor.

Además, puedes encontrar ofertas increíbles en batas de trabajo para centros de estética y peluquerías. Por eso no merece la pena estropear tu ropa y llevarla llena de pelos o manchas. ¡Hazlo bien, hazlo un poco más sencillo!

Catálogo: batas de peluquería para mujer y hombre al mejor precio 

Estas batas de peluquería son una excelente herramienta para hombres y mujeres, pero no por eso tienen un precio alto, tienes un montón de modelos para elegir por muy poco dinero. En este catálogo podrás encontrar las mejores batas para peluqueros profesionales, las más rentables y prácticas del mercado.

Características de mejores batas de peluquería

Las cualidades de las mejores batas de peluquería pueden variar según su diseño y el tejido que la componga. A continuación verás una descripción de las características más importantes de este producto del que se benefician cientos de profesionales como tú.

Batas para peluqueras y peluqueros
  • Puedes encontrar diseños coloridos, con temática de peluquero para que vaya acorde a la labor que realizas. 
  • Algunos llevan bolsillos grandes delanteros que facilitan el tener a la mano las herramientas como tijeras y peines que necesitas para trabajar. 
  • Decides si quieres que tengan o no botones, así es sencillo quitar y poner cada vez que lo necesites. 
  • Tienen manga corta o larga o puedes elegirla sin ellas, aunque la idea es proteger tu piel y ropa de los tintes y los excesos de pelo.
  • También podrás encontrarlas con o sin cuello, de tirantes tipo pichi.

Cualidades de los textiles que componen las batas de peluquera profesionales

Con diseños modernos muy cómodos para un uso diario en el salón de peluquería o estética. Este producto tiene la ventaja de ser una prenda de trabajo fácil de planchar con protección anti-decoloración, para que las puedas lavar con toallas blancas sin correr el riesgo de que destiñan.

Por otro lado, los tejidos con los que se confecciona estas casacas tipo bata para estética y peluqueras son impermeables, muy resistentes, cómodas y ligeras. Evitan que cualquier tinte o maquillaje puedan estropear tu ropa de calle.

Para terminar las batas o estolas para peluquería profesional están confeccionados con un tejido especial, donde el pelo de los clientes no se queda pegado en la prenda. De esta forma estarás siempre limpia y libre de esos recortes de cabello tan molestos y que producen tanto picor.

Ventajas de usar estos modelos de batas de peluquería 

Contar con un pichi o bata de peluquería es una de las mejores opciones que hay para este tipo de trabajo. Algunas de sus ventajas son:

  • Cuida de tu ropa y tu piel para no se impregne de cabellos, suciedad o se manche con químicos decolorantes ni tintes.
  • Te permite una libertad de movimiento total, ofrecen comodidad y confort gracias a su tejido especial.
  • Te aporta frescura en todo momento, su tejido transpirable e impermeable, permite el paso del aire a la vez que evita que pueda calarte el agua cuando lavas el pelo a tus clientes.
  • Tendrás siempre a mano en sus bolsillos las herramientas que más utilizas en una peluquería.
  • Te hace lucir de forma elegante haciéndote ver bien representada, pues aporta imagen de profesionalidad y limpieza.
  • Proteges tu ropa del desgaste, de tintes y químicos abrasivos que pueden estropear los que llevas puesto
  • Son muy prácticas, ya que son fáciles de poner y quitar, no tardaras nada en esta tarea porque es muy sencillo este paso.
  • Además, como las puedes personalizar puedes distinguirte de tu competencia poniéndoles el logo, esto transmite a tus clientes seriedad, imagen y orden, además verán tu marca en tu bata de peluquería y nunca la olvidaran.
Casaca Chaqueta éstetica de Mujer Freya Turquesa 36 ES 6 UK
  • Casaca Freya de manga corta, cuello mao y cierre frontal asimétrico con cremallera oculta. Un botón de diamante.
  • Dispone de dos bolsillos inferiores a ambos lados.
  • Aberturas laterales y pliegue en la espalda para mayor comodidad de movimientos.

Batas baratas para peluqueras

Le llega el turno a los más ahorradores, está claro que una bata para un centro de belleza como una peluquería o un centro de estética va a tener trote y puede que se estropee antes de lo que esperas. Si no estás dispuesta a gastarte más de la cuenta, en el siguiente listado te dejamos las batas de peluquera más baratas que encontraras aquí.

Que el precio no sea un handicap para tu imagen y viste con prendas adecuadas a tu profesión.

Proluxe Essentials Túnica de Belleza para el Cuerpo Cruzado Peluquería SPA Masaje...
Proluxe Essentials Túnica de Belleza para el Cuerpo Cruzado Peluquería SPA Masaje...
Se puede lavar a máquina.; Cuidado fácil; Diseño moderno.; Cómodo y de moda; Aberturas laterales para mayor comodidad.
Teamwork Casaca Sanitaria para Mujer. Una Camisa 100% Poliéster
Teamwork Casaca Sanitaria para Mujer. Una Camisa 100% Poliéster
CASACA CON BOLSILLOS. Esta casaca de sanidad cuenta con dos practicos bolsillos laterales.
Mirabella Health & Beauty Casaca Chaqueta éstetica de Mujer Arete Negro 36 ES 6 UK
Mirabella Health & Beauty Casaca Chaqueta éstetica de Mujer Arete Negro 36 ES 6 UK
El cuello en forma mao. La manga es corta.; Dispone de una abertura asimétrica con un sistema de cierre botones.
Amazon Prime

Guía de compra: consejos para elegir y usar las mejores batas de peluquería 

Antes de escoger entre todas las estolas y casacas de peluquería modernas que has visto, debes tener presente algunos factores de importancia. No tienes que preocuparte por nada, a continuación te mostramos una guía paso a paso para acertar y dar en el clavo a la hora de elegir una bata de peluquería.

Un bonito diseño en tu bata de peluquera

Hay diseños muy originales para los uniformes de peluquero que te gustaran mucho. A demás de traer estampados con temática de peluquería, las veras también con colores lisos que dan un aspecto más profesional.

¿Sabes que es lo mejor? Que puedes personalizarlas a tu gusto, por ejemplo si eres dueño de una peluquería, puedes comprar uniformes para cada trabajador de forma conjunta, así aportar originalidad y profesionalidad a tu entidad.   

Algo importante también es que no puede olvidarse de las batas de peluquería para clientes. Y trata de ser creativo al personalizar su diseño o al elegir uno para tu negocio, esto es un plus que suma para tu marca, aparte tus clientes se sentirán bien atendidos en todo momento. 

El tejido perfecto para tu bata de peluquero

El material que elijas es muy importante al seleccionar las batas de peluquería. Ya que, de eso, depende totalmente la comodidad que puedas sentir al desempeñarte como peluquero. Además, la llevarás contigo cada momento, así que lo mejor es elegirla de mezcla entre poliéster y algodón.

Las que son confeccionadas a base de algodón son sumamente frescas, suaves y favorecen totalmente a la transpiración. Sin embargo, el poliéster es caracterizado por ser un material mucho más resistente, ligero, no se arruga, estira ni encoge. 

¿Imaginas encontrar una de estas batas a base de estos dos textiles? Lo tenemos para ti, para que te proporcionen toda esa comodidad que necesitas al trabajar. 

¿Es útil para ti?

La utilidad y lo práctica que son, es importante al saber cuál es la que vas a elegir. De ahí incide en sí será lo suficientemente resistente para soportar varios lavados semanales, bien sea a mano o en la lavadora. 

Debes asegurarte de que cuente con bolsillos para que puedas llevar tus tijeras, los peines y más herramientas que utilizas en tu centro. Además de elegir un lindo diseño, color y tejido, asegúrate de  que sea funcional para lo que haces y estarás satisfecha al trabajar como peluquera. 

Compra y llévate la mejor bata de peluquería 

Sabiendo la gran utilidad y las ventajas que tiene contar con una de estas útiles batas de peluquería, es momento de que elijas la tuya. Una que vaya acorde a tu personalidad y gusto, que te ayude a trabajar de una forma práctica y sencilla y este catálogo lo hace posible.

Los más vendidos No. 2
TRIXES Capa de Peluquería Peluquería - Capa Negra Unisex Peluquería...
TRIXES Capa de Peluquería Peluquería - Capa Negra Unisex Peluquería...
Product type: APPAREL; Brand: TRIXES; Size: 1 Unidad Paquete de 1
Amazon Prime
RebajasLos más vendidos No. 4
FRCOLOR Bata de Salón Cliente Batas Capa Salón de Peluquería Bata para Clientes...
FRCOLOR Bata de Salón Cliente Batas Capa Salón de Peluquería Bata para Clientes...
Batas de peluquería, cinturón ajustable, la más adecuada para una talla.; Utiliza , impermeables, antiestáticos y no pegajosos.
Amazon Prime
Los más vendidos No. 5
PERFEHAIR Bata de peluquería para cliente estilo kimono, Capa para peluquería –...
PERFEHAIR Bata de peluquería para cliente estilo kimono, Capa para peluquería –...
Capa para corte con cinturón ajustable a la cintura. Talla única.; Material suave, impermeable y antiestático para que el pelo no se adhiera.

Otros modelos de batas para trabajar originales a buen precio

Aquí tienes más batas de trabajo para otros oficios, no importa que estés en el sector belleza, cuidado personal, limpieza o sanitario, a continuación tienes muchas opciones para elegir la más adecuada para tu profesión.

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings