Saltar al contenido

Batas de barbero

Batas de barbero impermeables

Ser un barbero significa lidiar todo el día con recortes de barba y pelos de tus clientes, incluso al llegar a casa seguro que todavía los llevas incrustado por todos lados. Es momento de dejar atrás esos días de incomodidad, picazón y pelos por todas partes, con una solución rápida e inminente como lo son las batas de barbero.

Contar con esta herramienta útil como una bata de trabajo para afeitar la barba a tus clientes es, sin duda, que te hará más fácil desempeñarte cada día como barbero.

En este catálogo podrás animarte a escoger entre varios modelos para que puedas utilizarla toda tu carrera de forma práctica. 

Catálogo: batas  para barbero clásicas al mejor precio 

Si eres profesional de la peluquería y estás montando tu propio negocio, seguro necesitarás diversos productos para equipar bien tu barbería, las batas de barbero son un elemento básico de protección para ti.

Hay muchos diseños, modelos y tejidos distintos con los que se confeccionan y en este catálogo puedes ver varios de los modelos clásicos y modernos que puedes comprar online ahora.

Características de las batas de barbero impermeables y repelentes

La gran mayoría cuentan con ciertas características que la hacen muy útiles para el día a día de trabajo, una bata de barbero profesional es impermeable y con superficie repelente a los pelos, estas son características que no pueden faltarle a un producto como este.

De esta forma estarás siempre protegido del agua y no llevarás pelos de barba en tu ropa, manteniendo la higiene y la presencia delante de tus clientes.

Por otro lado, el resto de características están relacionadas sobre todo con el diseño, estas son algunas de ellas.

Bata de barbería clásica
  • Cuentan con un diseño llamativo y acorde a la labor de barbero que desempeñas. 
  • Puedes conseguirla con o sin botones para que sea más fácil colocarla y quitársela. 
  • Hay diseños que cuentan con mangas, puedes elegirlas largas, cortas o sin ellas.
  • Son elaborados a partir de telas cómodas y frescas 
  • Cuentan con bolsillos delanteros grandes.

Batas para barbería ¿Qué ventajas tiene usarlas?

¿Por qué deberías de tener una bata para tu barbería? Porque consigues muchas ventajas que te facilitaran tu trabajo a la hora de afeitar la barba o el bigote a tus clientes. A continuación tienes un listado con algunas de ellas.

  • Su diseño con múltiples bolsillos y compartimentos te permitirá tener siempre a la mano las herramientas de barbero básicas como los peines, las tijeras profesionales para el bigote o las navajas de afeitar.
  • Muchas tienen un diseño ajustable que se adapta de cada persona, haciendo que sean de una talla estándar que podrás adaptar sin problemas a tu tamaño.
  • Es una prenda muy cómoda que no te limita tu capacidad de movimiento haciendo que puedas hacer tu trabajo de forma cómoda.  
  • Olvídate de estropear tu ropa de vestir llenándola de pelos, tintes, productos químicos o ceras e hidratantes Además no tendrás que estar sacudiéndote los pelos de tus clientes continuamente, ya que una bata de barbero profesional tiene la capacidad de repeler los pelos y los liquidos

Consejos para elegir entre todos los modelos de batas de barbero

Antes de preocuparte por su color, puedes tener presente aspectos o detalles que sean importantes. Pues será un artículo de trabajo que te acompañará cada día, a lo cual querrás sentirte cómodo en todo momento. Por eso, te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes empezar por buscar al comprar una Bata para tu barbería.    

Talla adecuada en tu bata de barbero

Debes de estar seguro de que la talla del delantal sea la correcta para ti, puesto que ya ha pasado que pasan por alto este importante aspecto y acaban teniendo problemas después de la entrega. Por lo tanto, antes de seleccionar el modelo que te guste, asegúrate de que exista tu talla ideal

Algo que debes tener en cuenta es el hecho de que tu ropa de calle, estará debajo de la bata de barbero. Por lo tanto, puedes elegir una talla más grande de la tuya para que te quede perfecto y puedas tener total movilidad

Asegúrate de tú que tu bata de barbero sea funcional

Debes estar seguro de que esta prenda sea totalmente práctica en todos los sentidos. Además de buscar que tenga un buen diseño, también debes comprobar que esté hecha de un material resistente, para que puedas lavarla varias veces a la semana y que te pueda acompañar cada día. 

No es rentable querer adquirir un producto que tengas que reemplazar al poco tiempo, o estar reparando constantemente.

Compra un diseño que te represente

Ahora sí, puedes proceder a elegir su color, figuras o mandar a personalizarla como más te guste. Puedes escoger un diseño que tenga la temática de barbero estampado para que vaya acorde a tu trabajo y a las personas les agrade también. 

No solo te hará lucir bien, sino que también, aportará seriedad y profesionalismo al llevarla puesta. Podrás representar forma profesional a la entidad que cuenta contigo o a tu propio negocio.  

Selecciona un buen tejido en tu bata para barbería

Por último, decide cuál va a ser el material de la bata de barbero, pues es algo importante. Ya que de esto depende totalmente la comodidad que te pueda aportar la prenda al llevarla puesta. 

Ropa de barbería antimanchas

No es agradable que tu nuevo uniforme se manche a la primera de cambio, al usar un tinte, o producto químico. Hay modelos con tejido de microfibra muy tolerantes con las manchas, un tejido de ideal por su gran practicidad y fácil cuidado.

Compra y llévate la mejor bata para protegerte en tu barbería 

Viendo el sinnúmero de ventajas que consigues al comprar una bata para barbero no esperes más y elige la tuya.

Nuestro catálogo te ofrece variedad en diseños, precios y ofertas.

Otros modelos de batas de trabajo originales a buen precio

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings