Saltar al contenido

Batas de laboratorio uniforme laboral científico

Batas de laboratorio blancas

En todo el ámbito relacionado con la salud, es necesario una vestimenta de trabajo especial, ya sea que estés trabajando o estudiando. Necesitarás equiparte de forma correcta para favorecer la higiene general en los centros. Un papel muy importante es el de las batas de laboratorio, una prenda clave para alcanzar el nivel de higiene y seguridad obligatorio en cualquier centro médico o de investigación.

Vístete con las mejores batas blancas de laboratorio y comienza el día con la seguridad necesaria en tu puesto de trabajo.

Catálogo: Batas blancas de Laboratorio unisex al mejor precio

A continuación puedes ver un pequeño catálogo con batas blancas para trabajar tanto en un laboratorio como en un centro médico. Todas están confeccionadas para aportar comodidad y protección en cualquiera de los casos, además son unisex y favorecen igual tanto a mujeres como a hombres. Compra tu bata de laboratorio al mejor precio en un clic.

¿Dónde comprar batas de laboratorio?

Si te estás preguntando donde puedes comprar unas batas de laboratorio para tu trabajo déjanos que te digamos que tienes muchos centros de ropa laboral donde las tienen a la venta. Ahora si prefieres recibirla en casa y comprarla por internet puedes hacerlo en Mundobatas. Somos una tienda online especializada donde podrás encontrar modelos de todo tipo.

Aquí te mostramos una variedad muy amplia de modelos de batas de laboratorio a la venta, no importa si eres mujer, hombre o niño, podrás encontrar la que se ajusta a lo que tú necesitas.

Las mejores batas de laboratorio baratas verificadas

Desde luego que muchas veces no merece la pena gastar mucho dinero, en un material para el trabajo que no sabes si a causa de las manchas difíciles podrás recuperarla y dejarla totalmente limpia. Es el caso de las batas blancas de laboratorio, una mancha puede estropearla aunque esté recién estrenada. Para ayudarte a ahorrar en tu compra te dejamos en esta sección los modelos más baratos, pero que cumplen con su cometido y además son de calidad garantizada.

Ya no hay excusas para no estar protegido/a, solo batas blancas de laboratorio baratas en oferta, una oportunidad irresistible esperándote.

Batas de laboratorio escolares en oferta

Si estás en la búsqueda de una bata para niño de laboratorio para el ámbito escolar estas de suerte, porque aquí tenemos muchos modelos donde elegir. El uso de estas es muy versátil, ya que pueden usarla en el cole para un fin científico o en un momento dado para disfrazarlos.

¿Qué motivos hay para comprar una bata de laboratorio?

Hoy en día la medicina y la investigación avanzan a pasos agigantados, gracias a la profesionalidad que todos los trabajadores de laboratorio dedican todos los días, en su puesto de trabajo. Una de las principales medidas de seguridad obligatorias para protegerse tanto a los profesionales como a los pacientes son las batas de laboratorio.

Una labor imprescindible para el avance y mejora de la calidad de vida de la sociedad que debe ser reconocida y valorada como se merece. Desde aquí abordaremos parte del material de protección que estos trabajadores deben emplear en su puesto de trabajo. Concretamente, las batas de laboratorio, pieza clave para los uniformes médicos, de enfermería, farmacia y todo el colectivo sanitario.

Por otro lado, cabe destacar que el uso de batas en el ámbito profesional no solo engloba al colectivo que ya hemos mencionado, puesto que muchas otras profesiones también se benefician del uso de este material. Muchos centros de estética, peluquerías, centros de masaje, o sector de limpieza emplean este tipo de prendas como uniforme laboral.

Además de ofrecer protección, contribuye a mejora de la imagen corporativa de la empresa o sector, ofreciendo al cliente una imagen más profesional.

Tipos de batas para el colectivo científico y sanitario

A continuación, veremos detalladamente los diversos tipos de batas existentes dedicados al sector de la ciencia y la medicina y el uso más adecuado y recomendado de ellas. De igual modo, podremos conocer las ventajas que nos ofrece cada modelo.

Batas para científicos y sanitarios ropa de calidad para trabajo  

Este tipo de batas forma parte de la vestimenta de los profesionales de la sanidad, es decir, una especie de uniforme que trata sin duda de proteger al profesional y pacientes de posibles contaminaciones o contagios. Contribuyendo de esta forma a ofrecer un servicio de calidad al paciente. Como hemos visto anteriormente, este tipo de batas científicas y sanitarias también son empleadas por diversos colectivos y gremios

Generalmente, se fabrican empleando materiales como el algodón que ofrece una alta calidad y seguridad, ya que realiza una función tan importante como es la de proteger la salud. Algunos tejidos se componen de algodón combinado con un pequeño porcentaje de poliéster. Sin embargo, la calidad y protección se mantienen con las mismas garantías de seguridad.

En cuanto a los diseños, este tipo de bata para laboratorio suele presentar el mismo formato, siendo prendas monocromáticas con apertura en la parte frontal y cuenta con varios bolsillos que sin duda resultan de gran utilidad.

Esta bata al tratarse de un uniforme profesional supone una prenda básica para todos los profesionales que requieren su utilización. Aprovecha la oportunidad de conseguir tu nueva bata de laboratorio a un precio irresistible

Porque la seguridad es lo primero y ahora puedes adquirir tu bata o renovar aquí tu antigua y desgastada bata profesional por una de gran calidad y en oferta.

Batas de polipropileno para laboratorio desechables de calidad

Las batas desechables de laboratorio forman parte del material de un único uso. Es decir, su vida útil es muy reducida frente a otros tipos de batas. Sin embargo, a pesar de esto ofrecen una infinidad de ventajas.

Su material se compone principalmente de polipropileno, tejido que aporta elasticidad y, por lo tanto, ofrece una gran confortabilidad. Por otro lado, el polipropileno, es un material que tiene una alta suavidad. Otro de los materiales es la llamada tela SMS que presenta mayor protección contra agentes biológicos.

Aunque presentan pequeñas variaciones en cuanto a las características de cada tejido, todas son confortables y resistentes. Sin duda te ayudarán a realizar tu labor de una forma totalmente cómoda.

Adquirir este tipo de batas desechables de laboratorio, es una idea de la que no te arrepentirás, al saber todas las ventajas que presentan, seguro que las emplearás con mayor frecuencia. Así que aprovecha esta gran oportunidad de comprar las batas de polipropileno desechables más económicas y seguras del mercado.

Las batas desechables de laboratorio ofrecen la máxima seguridad de protección del paciente al profesional y viceversa, así que no esperes más y protégete al mejor precio

Ventajas de las batas desechables de polipropileno

  • La primera y más importante de todas es que son más seguras para proteger a los pacientes de sufrir cualquier contaminación o contagio. 
  • Además, otra de las grandes ventajas es que lejos de ser más costoso, el uso de este material resulta más económico. Su precio es más bajo que el coste que supondría la desinfección y, esterilización total y constante de las batas tradicionales para profesionales de la salud.
  • Otra ventaja es que cuentan con impermeabilidad para protegerte de agentes externos.

Opinión final de las mejores batas de laboratorio y su precio

Como hemos visto y, por desgracia también experimentado a causa de la crisis provocada por el COVID-19, ahora más que nunca, sabemos que es imprescindible cuidar y asegurar la salud de todas las personas. Pero, más aún, debemos cuidar la salud de un colectivo tan expuesto a diversas patologías. Al igual que a los guerreros se les provee de armas, este gremio precisa material de protección eficaz contra agentes tanto biológicos como químicos. 

Por esto, el empleo de cada tipo de bata debe ser adecuado a la actividad que se realizará con la misma.

Por suerte, como hemos visto, el precio no será un inconveniente, ya que podrás comprar las batas de laboratorio al mejor precio y proteger así tu salud y la de los que te rodean.  

Otras batas de trabajo originales en esta tienda en línea

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings