Saltar al contenido

Batas médicas modernas para médicos y doctoras

Batas medicas modernas para doctores

Para cada trabajo se necesita una indumentaria que vaya acorde a la labor que se desempeña, en el ámbito de la medicina es imprescindible estar bien equipado. Y qué mejor forma de afianzar y promover la higiene en un centro de salud, si no es empezando por cuidar de tu propia vestimenta con una de las batas médicas que verás aquí. 

Puedes ver muchos diseños diferentes para una bata moderna de trabajo como estás, pero al final todas tienen un objetivo, la de protegerte de los riesgos asociados a esta profesión.

Además de esto, tu presencia será profesional y correcta, una forma más sencilla de conectar con tus pacientes, para ayudarles a mejorar su salud con éxito.

Catálogo: batas médicas para mujer y hombre al mejor precio 

En este catálogo puedes ver distintos tipos de batas médicas en oferta y a buen precio, las que más destacan son los modelos unisex, adaptadas para personas adultas.

Solo están a un clic de ti, no necesitarás ir a buscarlas, pues en poco tiempo tendrás la tuya en la puerta de tu domicilio.

¿Para qué puestos de trabajo es ideal el uso de una bata médica?

Conocer más sobre las características de las batas médicas modernas, te convencerán de su vital importancia en el día a día como profesional. Pero precisamente por los beneficios que reporta esta prenda, son muchas más las personas que ejercen otros oficios los que deciden utilizarlas por su practicidad.

Batas médicas para profesionales sanitarios
  • Laboratorios y centros clínicos
  • Para consultas médicas y centros de salud
  • Enfermeras, hospitales y servicios sanitarios
  • Farmacias y herbolarios
  • Dentistas, nutricionistas y estudiantes en práctica
  • Veterinarios y sector alimentario
  • Clínicas deportivas y fisioterapeutas.

Características de las batas médicas para profesionales de la salud

Lo más reconfortante para ti sería encontrar el modelo adecuado para ejercer esta profesión de forma segura y además estar cómodo/a mientras trabajas. Por eso tienen unas características particulares que se asemejan entre la mayoría de modelos, para cumplir con la calidad que se le exige a una bata laboral médica unisex para adultos.

  • Botones: estos hacen que estas prendas sean simples y sencillas, de hecho es el tipo de cierre más común. Por otro lado, hay otros métodos muy practicos como el cierre de cremallera, de corchetes, de velcro y de botones automáticos.
  • Bolsillos frontales: una bata de enfermera como estas no puede pasar sin los bolsillos, pueden combinarse en el pecho y a la altura de la cintura, deben ser practicos, grandes y con profundidad suficiente para llevar lo necesario.
  • Costuras: la confección de una bata sanitaria es resistente y duradera, ya que es una prenda que usaras durante muchas horas seguidas. Los dobladillos están reforzados y son resistentes a la fricción.
  • Mangas cómodas: anchas y de fácil acceso, también las puedes encontrar con los puños abotonados. Disfruta de ellas en cualquier momento de año, porque las tienes de manga larga y corta.
  • Estilo: a cada uno nos define nuestro propio estilo y lo mejor es que tienes cientos de estilos para este producto. Elige la bata sanitaria que quieras las hay anchas, semi entalladas, de sarga, con cuello Mao, blancas, de colores o con estampados de todo tipo.
  • Impermeabilidad: esta es una de las principales características que tienen las batas de médico de calidad, suelen ser impermeables y repelentes por lo que puedes vestir esta bata médica antifluidos con total tranquilidad.

La composición del tejido de las mejores batas para médicos

Sin duda, el tejido es una de las partes más importantes a la hora de elegir y afianzar el modelo perfecto para ti, el largo también es un factor a tener en cuenta antes de elegir la que más te favorezca.

La composición más usada en estos casos es la mezcla entre algodón y poliéster y es que esta combinación permite elaborar batas para farmacia, enfermería y todo el sector sanitario con propiedades antiestáticas e impermeables, pero a la vez que son anti-fluidos, deben ser también transpirables. Aunque no tan comunes, también tienes batas clásicas 100% de algodón o una mezcla entre poliéster y microfibra.

¿Cuál es el mejor tejido para una bata médica sanitaria?

Esta es una de las preguntas más consultadas al buscar una bata médica de hombre o mujer, sin duda la mejor opción es una con mezcla de algodón y poliéster. Esta cumple con todos los requisitos de calidad que se espera de este producto.

En el sector de la medicina es muy probable estar expuesto constantemente a sustancias peligrosas y líquidos de todo tipo. Por eso contar con una prenda impermeable que consiga repeler cualquier líquido y proteja tu ropa y a ti, es la mejor opción para cualquier profesional de la salud.

Batas de médicos baratas al mejor precio

Aquí te mostramos un listado con las batas baratas médicas para profesionales más económicas, todas cuentan con tela fresca, cómoda y de buena calidad que transmiten profesionalidad y también soportan el lavado y secado diario.

¿Qué ventajas tienen las batas médicas modernas?

Las ventajas de las batas blancas que utilizan los profesionales médicos son muchas. Si no fuesen tan útiles, no prevalecería como una regla obligatoria su uso en las horas laborales. 

Sin embargo, aquí te dejamos las ventajas más importantes de estas prendas y la respuesta a porque debes comprar una:

  • Seguridad y protección: tranquilidad en todo momento por poder mancharte o salpicarte con productos químicos que pueden echar a perder tus mejores prendas, además de protegerte con seguridad en tu puesto de trabajo. 
  • Versatilidad: su uso es muy amplio en el sentido que pueden utilizarlo hombres y mujeres, muchos diseños son unisex y bastante funcionales. Además, hay muchos oficios en los que estos modelos se tornan muy practicos.
  • Imagen corporativa: transmitirás total profesionalidad, seriedad y se reflejará higiene y limpieza por tu parte.
  • Comodidad total: en ningún momento te impedirá hacer tu labor de forma práctica. Un diseño cómodo y funcional que te permite total libertad de movimientos.

Guía de compra: consejos para elegir una bata médica 

Si estás a punto de elegir una nueva bata médica debes tener presente que cada modelo puede tener unas características distintas, según el tipo de actividad que vaya a efectuar. Lo más importante es que la que vayas a estrenar te quede bien, por eso debes tener en cuenta las tallas de las batas médicas para que luzcas bien y sobre todo te sientas cómoda/o.

El diseño y estilo también son importantes en las batas médicas

La confección de esta prenda es bastante sencilla y tienen un patrón bastante similar entre sí. Puedes encontrarlas con botones por si decides llevarla cerrada o abierta, es opcional. También las hay con bolsillos para que te sea más fácil tener a la mano los utensilios que usas todo el día.

Aunque son parecidas, se pueden emplear en escenarios totalmente diferentes. De eso depende el largo de esta prenda, pues puede ir por debajo de la cintura o casi llegando a las rodillas.  

Funcionalidad y practicidad que te ayuda en tu trabajo

Las características de las batas médicas determinan el espacio en el que se utilizarán. Pues, no todas son iguales ni se usan en un mismo sitio.

Elige el diseño que quieres que lleve, con bolsillos, botones, algún tipo de apertura al costado y el largo de la prenda. Así podrás elegir la mejor bata médica para ti y no tener limitación alguna posteriormente.    

La composición del textil para una total protección

Entre estas batas podrás encontrar posibles diferencias que inciden en el tipo de material utilizado para su confección. Sin embargo, eres libre de elegir el tejido que se ajuste a tu preferencia o necesidad, lo hay 100 % algodón y sintético. También podrás encontrarlo mixto, es decir, una mezcla entre ambos.

Lo más importante en este punto es que sea impermeable para una protección mayor.

Compra y llévate la mejor bata de médico modernas

Si dudas que puedes elegir una buena bata médica debido al valor que tiene, relájate. Todas tienen un precio muy accesible por ser un producto tan usado en todo el mundo. 

Asegúrate de tener la tuya y sobre todo que vaya con tu personalidad, que te distinga y te haga lucir como lo que eres, un profesional. Recuerda que te estarás protegiendo y cuidando al mismo tiempo de todos tus pacientes.

¡No pierdas más tiempo y llévate la tuya!

Otros modelos de batas para trabajo originales y a buen precio

Aquí tienes más batas de trabajo para otros oficios, no importa que estés en el sector belleza, cuidado personal, limpieza o sanitario, a continuación tienes muchas alternativas para elegir la que más se adapta a tu profesión.

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings