Saltar al contenido

Casacas para sanitarias y sanitarios originales

Casacas para sanitario y sanitarias

Las casacas sanitarias son primordiales en todo momento para el personal que trabaja en sanidad, desde médicos, enfermeros, celadores, auxiliares y cualquier empleado de hospitales o clínicas.

Al ir a tu lugar de trabajo seguro que buscas estar lo más cómodo/a posible, sobre todo para tener buena movilidad. Lo ideal para esto es que utilices estas batas modernas de trabajo tipo casacas, para que tengas la mayor comodidad y así puedas hacer mejor tu trabajo.

Además de gozar de confort total, te proporciona las medidas de bioseguridad que necesitas. ¿Qué mejor herramienta para protegerte a ti, a los demás y sentirte siempre cómodo/a al trabajar? Sin duda, esta es la prenda ideal. 

Catálogo: Casacas sanitarias modernas al mejor precio

Hay una gran serie de diseños, modelos, colores y estampados para estas casacas de sanitario tan modernas, que se adaptan al tipo de trabajo que realizas cada día. Por eso en este catálogo tenemos toda la variedad que puedes encontrar para mujer y hombre.

Una prenda muy versátil que pueden usar profesionales del ámbito de la sanidad y la medicina como dentistas, médicos, enfermeras, farmacéuticas y veterinarios.

Características de las casacas para sanitarias más originales

Las casacas sanitarias tienen un diseño excelentemente elaborado para tener una óptima función y garantizar completamente el servicio. Hay estilos diferentes según el material que se utilice, todas cumplen la misma función, pero los modelos más comunes son las de manga larga o corta. Veamos algunas de las características que tienen:

Casacas sanitarias originales
  • Puede tener bolsillos para que sea más fácil tener a la mano las herramientas que sueles utilizar frecuentemente en tu lugar de trabajo.
  • Diseños con botones o cremallera, esta es una de las elecciones personales más importantes para cada uno, como tú te sientas más cómodo/a.
  • Son resistentes y tienen gran perdurabilidad, soportan los múltiples lavados que reciben a lo largo de su vida útil.
  • Las mejores casacas sanitarias para enfermeras tienen que ser impermeables, elásticas y transpirables, permitiendo un paso del aire adecuado para mantener una temperatura ideal mientras trabajas.

La verdad es que son muy utilizadas en muchos trabajos por el sinfín de ventajas que supone usarlas. Son ideales en el sector de la salud y en otros ámbitos como el de los maestros, estudiantes, cocineros, chefs, personal de limpieza y muchísimo más.   

Ventajas de las mejores casacas sanitarias para el sector sanidad

Las casacas sanitarias de microfibra y otros materiales resistentes como este, te ofrecen muchos beneficios. Te aseguramos que después de tener una ya no te sentirás protegido/a sin ella, sobre todo cuando trabajas en un hospital o una clínica.

Estas son algunas de las ventajas que puedes aprovechar:

  • Toda persona que lleve su casaca podrá tener total garantía de protección de la prenda que lleva debajo, hasta donde está le cubra.
  • Hay diseños unisex para que estas casacas se adapten para hombres y mujeres, sin importar el sexo, sin que pierdan estilo o elegancia.
  • Proporciona una buena imagen a la entidad que está representando. Si tienes un negocio en este ámbito, puedes personalizar las casacas sanitarias para ti y tus empleados con tu logotipo corporativo, mejorando y potenciando tu identidad de marca.
  • Refleja profesionalidad e higiene, ofrece la seguridad y tranquilidad que demandan tus clientes cuando se trata de un servicio profesional y además te mantiene cómodo/a todo el día.

Casacas sanitarias baratas para profesionales de la salud

Muchas personas suelen pensar que por tener gran utilidad su precio es elevado, pero no es así, la realidad es que son muy económicas. Es fácil encontrar un sinfín de ofertas para esta prenda, ya que muchas marcas reconocidas de la industria textil están involucradas y compiten por traer al mercado las mejores casacas sanitarias y además baratas.

En el catálogo podrás ver una selección de casacas sanitarias baratas, pero de calidad garantizada.

Guía de compra: consejos para elegir una casaca sanitaria original

Elegir una casaca sanitaria no parece una tarea complicada, pero abarca tantas funciones que debes prestar atención a si es la más adecuada para ti. O más bien, si es la del material, talla y uso correcto, vamos la adecuada en tu caso. En esta guía de compra te ayudamos a que tu elección sea más fácil al elegir una, teniendo los siguientes puntos clave en cuenta.

El tejido: colores lisos y estampados en textiles elásticos, de microfibra y algodón

El material con el que haya sido confeccionado debe ser el de tu agrado y que sea cómoda y transpirable. Hay casacas sanitarias para médicos que tienen un tejido mixto, mitad sintético de poliéster y mitad natural de algodón

Puedes elegir un material completo a base de un mismo tejido, es decir completamente de algodón o sintético. Además, si tienes tiempo parar echar un vistazo al catálogo detalladamente encontrarás más materiales como las casacas sanitarias de microfibra.

¿Cuáles son los mejores textiles para confeccionar una casaca sanitaria profesional?

El algodón es un tejido elástico que es cómodo y se adapta muy bien a la hora de fabricar cualquier prenda, pero a la hora de ponerte un pijama casaca sanitario para trabajar en este ambiente, hay opciones mejores como estas:

  • Casaca sanitaria de microfibra: Este tejido, cada vez más popular, está fabricada 100% poliéster.  Es muy confortable al tacto, suave y fino. Además, lo bueno que tiene este tejido es que no necesita mucha atención. Muy fácil de lavar, repele los productos químicos, seca muy rápido y no necesita plancharlo.
  • Casaca sanitaria de poliéster-algodón: Estas son las prendas más comunes, las más usadas. Es que la mezcla de estos dos tejidos es ideal, ya que son traspirables, elásticas e impermeables. Por eso es la prenda que más eligen los que saben lo importante que es esto en el ámbito sanitario.

La talla correcta para hombre y mujer

Antes de adquirir esta prenda debes asegurarte de que es la talla correcta, para que así no haya problema alguno con la entrega. Además, para que luzcas bien y te sientas a gusto  debe ser tu talla exacta. Lo normal es llevar una camiseta de algodón debajo, por lo que no es necesario elegir una talla demasiado holgada.

Lo ideal es que tengas buena movilidad y no te impidan realizar las tareas rutinarias que haces diariamente.

Su funcionalidad y practicidad

En cuanto a lo práctico, debes tener en cuenta que la llevarás a tu puesto de trabajo. Es decir, esta será una herramienta útil que te aliviará cargas gracias a la funcionalidad que tiene. Como por ejemplo, tener a mano los utensilios imprescindibles que necesitas a la hora de atender a tus pacientes.

Compra y llévate la mejor casaca sanitaria ¿Algodón o Microfibra?

Encuentra y cómprate la mejor casaca sanitaria desde un precio accesible y económico en un material de calidad y duradero.

Haz de tu trabajo un lugar reconfortante. 

Los más vendidos No. 3
Teamwork Casaca Sanitaria para Mujer. Una Camisa 100% Poliéster
Teamwork Casaca Sanitaria para Mujer. Una Camisa 100% Poliéster
CASACA CON BOLSILLOS. Esta casaca de sanidad cuenta con dos practicos bolsillos laterales.
Los más vendidos No. 5
Work Team Casaca Sanitario Botones Manga Corta, un Bolso de Pecho y Dos Bajos. Hombre...
Work Team Casaca Sanitario Botones Manga Corta, un Bolso de Pecho y Dos Bajos. Hombre...
Chaquetilla sanitaria unisex de manga ranglan corta.; Cuello redondo y cierre central de cinco botones al tono.

Otros modelos de batas de trabajo de primera calidad a buen precio

Si todavía no te has convencido puedes navegar por otras secciones de la web donde encontraras muchas ofertas en ropa laboral, las mejores batas de trabajo profesionales para ti.

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings