Saltar al contenido

Batas de trabajo

Batas de trabajo modernas

Las batas de trabajo son un excelente complemento que te protege y te facilita las labores diarias. Contar con una de estas prendas te ayudará a cumplir con tus obligaciones de una forma más eficaz.

Si estás en la búsqueda de las mejores batas modernas de trabajo, quédate, seguro que lo que hay aquí para ti te ayudara con tu decisión. Encontrarás muchas opciones que se ajustan a tus necesidades económicas y prácticas, además de contar con un amplio abanico de diseños y colores para todo tipo de empleos en todos los sectores. 

Hay variedad de toda clase, el precio de este artículo varía según el diseño y la calidad del tejido con el que se ha confeccionado. Basándonos en esto tú eliges, dependiendo de la tarea que desempeñes.

Catálogo: batas de trabajo originales al mejor precio

En este catálogo tienes a la venta una colección de batas de trabajo a buen precio, además cuentas con envíos a tu domicilio muy rápidos. Solo tendrás que elegir el modelo que más te guste para empezar a protegerte en tu puesto de trabajo. Encontrarás modelos muy originales para todo, desde batas para trabajos industriales, hasta para labores domésticas, sociales y sanitarias.

Casaca larga burdeos 38

Tipos y usos más comunes de las mejores batas de trabajo de colores

A continuación te mostramos los tipos de batas que puedes comprar en esta tienda, las más útiles y originales para trabajar en tu sector. Todas cumplen con unas propiedades adecuadas para el puesto que desempeñes en la empresa o lugar donde trabajas, además las podrás encontrar en una gama muy amplia de colores y tallas.

  • Batas para fábricas, almacenes y entornos industriales: ideales si vas a manipular productos que pueden ser peligrosos con el contacto con la piel o que puedan estropear tu ropa.
  • Batas para el ámbito sanitario: en este sector se tornan indispensables, puedes encontrar muchos tipos de batas para cubrir esta necesidad, con funciones y objetivos muy distintos. Además del personal sanitario que trabaja en hospitales, clínicas y centros médicos, estas suelen usarse también en farmacias, laboratorios, u otros sitios como fisioterapeutas, peluquerías, o centros de estética y masaje como los de los gimnasios, spa y balnearios.
  • Batas para la industria alimentaria: para cumplir con las normas básicas de higiene cuando se manipulan alimentos, el vestuario es un de los principales EPI con los que poder cumplir esta normativa. Su diseño es sencillo y de fácil mantenimiento, el tejido de estas batas es práctico y resistente.
  • Batas de trabajo limpieza: normalmente estas suelen ser de colores, ya que cuando limpias estás muy expuesto a mancharte. Por otro lado, al ser un trabajo físico puedes comprar modelos de manga corta o larga, se adaptan a cualquier época del año.
  • Batas de trabajo en educación: para profesores que se ponen con las manos en la masa y no les importa pringarse con sus alumnos, con tal de enseñarles todo lo necesario.
  • Batas para el sector de las bellas artes: pintores, escultores y restauradores de arte están en contacto con todo tipo de productos químicos que pueden manchar y estropear su ropa de calle.
Batas de trabajo modernas

El teletrabajo y las batas domésticas

Aunque sea algo que todavía cuesta creerlo el teletrabajo ya está aquí con nosotros, la bata adecuada para trabajar desde casa y que tú necesitas es la típica que hace de abrigo en tu hogar. La tendencia de esta tienda online es mostrarte las últimas novedades en lo referido a las batas modernas de casa para teletrabajar sin gastar mucho con la factura de la luz o el gas, ni pasar frío en invierno.

Una bata clásica es una prenda de abrigo para casa que se relaciona con el descanso o para realizar las tareas del hogar. Ahora se puede utilizar para teletrabajar por lo que cualquier bata corriente para hombre o mujer puede abrigarte mientras trabajas desde casa y encima ahorrar en calefacción.

De esta forma estas prendas ya forman parte de la ropa para trabajo doméstico.

Características de las batas laborables de trabajo para invierno y verano

Las características de las batas de trabajo para hombre o mujer varían dependiendo de la tarea que se desempeñe cada día. Es importante conocerlas para que la que elijas se adapte correctamente a tus necesidades laborables. Debes saber que dispones de batas para trabajar en cualquier época del año, ya sea invierno o verano.

Algunas de sus características más importantes son:

  • Dispones de mucha variedad de diseños y puedes seleccionar características externas a tu gusto, las tienes disponibles en manga larga y corta.
  • Algunas traen bolsillos, estos pueden ser muy practicos cuando necesitas tener a mano accesorios, herramientas o utensilios que necesitas para desempeñar tu trabajo.
  • Pueden ser con distintos tipos de cierre: cruzado, de botones comunes o automáticos, velcro o cremallera según lo prefieras y sea más cómodo para ti.
  • Dispones de una amplia gama de colores clásicos y estampados modernos: los tonos básicos para las batas de trabajo son el blanco, azul, verde y gris.
  • Muchas son impermeables para evitar que se mojen o puedas mancharlas con facilidad.
  • Además, las tienes perfectamente adaptadas para cualquier temporada, da igual en que época del año estés o seas hombre o mujer, ya que puedes elegir entre batas de verano para trabajar y también de invierno.
  • Por otro lado, tienes batines de trabajo con diseños adaptados para mujer como los diseños entallados, para hombre y universales como el caso de los modelos unisex.

Estas batas pueden utilizarse en distintos escenarios de trabajo. Tales como; laboratorios, consultas médicas, farmacéuticos, veterinarios, odontólogos, cocineros, barberos y más. Por este motivo sus características pueden variar en función de las necesidades que tenga cada puesto de trabajo.  

Batas de trabajo económicas para mujer y hombre

Este es un producto bastante comercial y en los últimos años su utilidad va ganando fuerza por lo que ahora es más sencillo encontrar batas de trabajo económicas de mejor calidad. En este listado podrás ver muchas ofertas y precios totalmente accesibles para ti.

BSTT Hombre Bata de Laboratorio Blanco uniformes de trabajo nueva mejora Mangas...
BSTT Hombre Bata de Laboratorio Blanco uniformes de trabajo nueva mejora Mangas...
TEJIDO: 35 % algodón, 65 % poliéster, ligero y cómodo, transpirable y cómodo; ESTILO DE LA MODA: aumento de bolsillo, Cuello clásico, exquisito diseño de botones
Workwear Tucano Bata Mujer 1820 Abrigo para Laboratorio médico, Verde, XS
Workwear Tucano Bata Mujer 1820 Abrigo para Laboratorio médico, Verde, XS
Materiales garantizados : 65% poliester, 35% algodon, peso:195g/m130
MISEMIYA - Delantal Casaca Delantal Impermeable Uniforme Laboral Delantal Barbacoa...
MISEMIYA - Delantal Casaca Delantal Impermeable Uniforme Laboral Delantal Barbacoa...
Bolsillo delantero grande para un uso cómodo de almacenaje; 65% Poliéster, 35% Algodón; Uso en el amibito de la limpieza, residencia, clinico, veterinario
KLOTTZ CASACA - DELANTAL LIMPIEZA CASACA mujer color: FUCSIA talla: S/M
KLOTTZ CASACA - DELANTAL LIMPIEZA CASACA mujer color: FUCSIA talla: S/M
Delantal perfecto para tareas de limpieza o dependienta frutería o alimentación.; Tejido resistente a lejía y desinfectantes antivirus y bacterias. No necesita planchado.
Amazon Prime

Las ventajas de utilizar una bata para tu puesto de trabajo

Vestir una prenda de protección laboral como esta, es lo mejor que puedes hacer a diario cuando vas a trabajar, por eso te mostramos algunas de sus ventajas y beneficios más importantes: 

  • Una prenda muy sencilla que aporta confort y total comodidad a pesar de tener que llevarla puesta durante toda la jornada. 
  • Te permite moverte y hacer cualquier esfuerzo o actividad sintiéndote libre, con comodidad y seguridad en todo momento. 
  • Al trabajar tu ropa está expuesta todo el tiempo a mancharse, romperse o estropearse por completo, la bata impide que eches a perder tu ropa de calle.
  • La apariencia que transmites refleja profesionalismo, higiene y le da seriedad a la entidad que representas.
  • En el caso de las batas para el sector sanitario te protegen de agentes externos que pueden ser peligrosos para la salud.
  • Además, si tienes una empresa, puedes personalizar tus batas de trabajo y hacer promoción de tu marca poniéndole tu logotipo corporativo.

Guía de compra: consejos para elegir una bata, casaca o estola laboral de trabajo original

Las horas laborales pueden ser duras cuando te faltan los recursos necesarios que te facilitan el día a día. Y como lo sabemos, hemos creado esta guía de compra para que puedas ver de forma sencilla los detalles básicos en los que debes fijarte antes de elegir tu bata original para trabajar ¿No es magnífico? 

Antes de decidir su diseño, figura o color vamos a ayudarte a que lo veas por el lado práctico. Así al tener los puntos principales claros, ya será más fácil seleccionar la tuya.

La talla adecuada para sentirte cómoda/o

Sabiendo que la utilizarás día a día y que lo que quieres es sentirte bien, tienes que seleccionar la talla adecuada. Antes de eso, debes tener presente que debajo de la bata llevarás tu ropa casual del día a día, por lo que debes elegir una talla que te quede holgada.

Si eliges una talla muy justa y pequeña, puede que te sientas incómodo/a por quedar justa y apretada. Por eso es mejor que pidas una talla más a la que estás acostumbrado a usar, para que puedas disfrutar con total comodidad de ella.  

El tejido para una bata laboral moderna

Encontrarás distintos materiales con los que se han confeccionado. Puedes escoger el que más te guste o vaya acorde a las actividades diarias que desempeñas. Son tan amplias las opciones que, puedes elegir si quieres un tejido mixto u original. 

Puedes encontrar una mezcla de tejido sintético y algodón, por otro lado también, confeccionada por un solo tipo de tejido, las más comunes son las de algodón. 

¿Por qué es importante tener en cuenta el tejido? Porque de esto depende la durabilidad de la prenda, lo resistente que pueda ser en el uso diario y los múltiples lavados que puede recibir a lo largo de su vida útil.  

El mejor textil para las batas de trabajo actuales

Algodón y poliéster, el principal beneficio de esta mezcla de textiles es que consiguen tener propiedades transpirables, de esta manera se evita que se acumule el sudor y no resulte incómoda. También es una composición ligera y elástica que te permite desarrollar tu trabajo de forma cómoda.

Selecciona un diseño a tu gusto

No nos quedamos cortos a la hora de ofrecerte opciones adecuadas a cualquier puesto de trabajo, seguro que atraparán tu atención. Acorde al trabajo que desempeñas encontrarás el modelo ideal, la bata de trabajo que más te guste por la gran variedad de colores y diseños que tienes disponibles aquí.

Compra y llévate las mejores batas de trabajo modernas

No esperes más y obtén la mejor bata de trabajo original para ti, que te ayude a tener un desempeño óptimo cada día. Además podrás sentirte seguro, cómodo y estarás protegido todo el día, selecciona la que se ajuste a tus recursos, necesidades y disfrútala durante mucho tiempo.

Los más vendidos No. 1
fratelliditalia.org Blusa de Hombre, Mezcla de algodón, Tallas Disponibles 40 a 56,...
fratelliditalia.org Blusa de Hombre, Mezcla de algodón, Tallas Disponibles 40 a 56,...
CAMISA PARA TODOS LOS TIPOS DE TRABAJO - HOBBY - Modelo ligero y resistente; 5 colores disponibles: blanco, verde, azul, negro, azul
Amazon Prime
Los más vendidos No. 2
Los más vendidos No. 4
Velilla 700; Bata manga larga; color Azul Marino; Talla 48
Velilla 700; Bata manga larga; color Azul Marino; Talla 48
Cierre central con botones; Cinturón en la espalda; Tres bolsillos de parche
Amazon Prime
Los más vendidos No. 5
MISEMIYA - Delantal Impermeable Uniforme ESTÉTICA Laboral Limpieza CLINICA Hospital...
MISEMIYA - Delantal Impermeable Uniforme ESTÉTICA Laboral Limpieza CLINICA Hospital...
Bolsillo delantero grande para un uso cómodo de almacenaje; 65% Poliéster, 35% Algodón; Uso en el amibito de la limpieza, residencia, clinico, veterinario
Amazon Prime

Otros modelos de batas para trabajar y para estar en casa

En el caso de que quieras comprar una bata para tu hogar solo tienes que ver las que te mostramos a continuación. Modelos para hombre mujer y niños de todas las edades te están esperando aquí.

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings