Saltar al contenido

Batas kimono de mujer reconfortantes y originales

Batas kimono de mujer

Al estar en tu hogar, sin duda buscas sentirte cómoda, y las batas kimono de mujer pueden ayudarte a conseguirlo. Gracias a que son reconfortantes, prácticas y bonitas, no pueden faltar en tu guardarropa.

Si todavía no tienes una, o estás aquí buscando otro modelo más, encontrarás sugerencias útiles para obtener solo las mejores. También verás modelos preciosos que te reportarán la mayor relajación e incluso contribuirán a que concilies el sueño.

Quédate y descubre las mejores batas japonesas para mujer en este completo y práctico catálogo repleto de modelos muy originales

Catálogo: batas kimono de mujer al mejor precio

Este catálogo de batas kimono de mujer es tan amplio, que hallarás casi cualquier modelo que puedas imaginar. Tienes para elegir entre diseños que varían en color, largo, talla, estampado y material. Así que verás muchos que te gustarán.

Las características que impulsan las batas kimono de mujer

Existen tipos diferentes de batas en el mercado que son similares y cumplen ciertos propósitos parecidos. Sin embargo, es posible diferenciar una bata kimono de mujer para casa de todas las demás, gracias a sus características particulares. 

Al conocer cuáles son, evitarás comprar otro tipo de bata creyendo por error que es de estilo kimono. Claro, los detalles específicos cambian en cada modelo, pero la mayoría se caracteriza por:

  • Ser fabricadas en materiales frescos y suaves, como el satén, la seda o el algodón.
  • Lucir estampados con flores de diferente tamaño y forma, aunque hay alternativas uni colores o con otros detalles.
  • Ser cortas o tener un largo que esté ligeramente sobre la altura de las rodillas.
  • Tener mangas anchas con largo de ¾, es decir, que cubren los codos, pero no llegan a la muñeca.
  • Ser holgadas sin ajustarse demasiado a tu cuerpo.

Ventajas de las batas kimono de mujer

Claramente las batas kimono de mujer no son iguales a otros modelos tradicionales. Por lo que, después de descubrir todo lo que estas prendas de vestir tienen para ofrecerte, querrás tener la tuya. A continuación se mencionan algunas de sus mayores ventajas:

  • Son más suaves por la tela con la cual se fabrican.
  • Mantienen la frescura en todo momento.
  • Pueden aportar un estilo cómodo o sensual según su largo.
  • Resultan ideales para dormir o usar en el hogar.
  • Se encuentran en diferentes colores y estampados a precios asequibles.

Guía de compra: consejos para elegir oficialmente una bata kimono de mujer

Ya sabes cómo diferenciar las batas estilo kimono de otros tipos, pero tal vez aún tengas dudas para seleccionarlas. Con el objetivo de facilitarte la decisión, hemos reunido una serie sugerencias prácticas que te conviene considerar antes de comprar una. Ya que te guiarán hacia la mejor opción para ti.

Compara los materiales de fabricación

La tela empleada en la fabricación de una bata no solo influirá en el resultado visual, también afecta su funcionalidad. Debido a que cada material está pensado para cubrir una necesidad específica. Generalmente, las batas kimono femeninas se fabrican con satén o seda, debido a las propiedades de estos.

El satén es perfecto para dormir por la suavidad y la frescura que le otorgará a tu piel. Igualmente, con una bata kimono de seda para mujer te sentirás muy ligera y fresca, pero te dará un toque más sensual. Si lo que quieres es abrigarte, opta por los modelos en algodón que son más cómodos y calentitos.

Busca un diseño bonito

Al estar en tu casa o apartamento, probablemente no le des mucha atención a tu apariencia. Sin embargo, no estaría nada mal tener una prenda cómoda que te haga lucir bien ante visitas inesperadas. Este es el caso de las batas kimono, pues son casuales y relajantes, pero consiguen darte un estilo elegante.

Si deseas lograr eso, escoge entre los estampados, estilos y colores que más te gusten. Verás rojo, rosado, blanco, negro, celeste y muchísimas otras tonalidades con flores grandes, pequeñas, uni colores o con otros dibujos. Sin duda habrá más de una que te cautivará y querrás llevarla puesta.

Fíjate en que tenga el corte correcto

El uso que le darás a la bata kimono ha de determinar el corte que tendrá. Por supuesto, las mangas seguirán siendo ¾ porque ese es el estilo japonés. Pero, en cuanto al largo de las piernas donde te llegará el dobladillo final, es completamente tu elección.  

Si planeas que sea de lencería, una bata kimono corta será la ideal para dejar lucir tus piernas. Por el contrario, si solo buscas que te cubra estando en casa, una bata kimono mujer larga será suficiente. Pues es más presentable y no te sentirás cohibida al utilizarla para dormir, leer, ver la TV o encargarte de las tareas del hogar.

Compra y llévate la mejor bata kimono de mujer 

Las batas kimono de mujer han vuelto a ser una tendencia hogareña muy cómoda y elegantemente atractiva que puedes usar. Revisa la gran variedad de la que dispones aquí y elige todas las quieras por un precio rentable. Porque aquí en MundoBatas te garantizamos calidad, economía y buen gusto, todo en uno.

Otros modelos impactantes de batas y kimonos japoneses

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings