Saltar al contenido

Kimonos de hombre elegantes llegados de la cultura oriental

Kimonos de hombre

Una forma de pasar tu tiempo en casa, estando cómodo, relajado y luciendo presentable, es usando un kimono de hombre. Pero no hablamos de la vestimenta tradicional japonesa, sino de una versión más actual y casual.

Las batas kimono se han modernizado con el propósito de brindar el máximo confort para estar en el hogar. Aprovecha lo que te ofrecen eligiendo la tuya entre los modelos que tenemos, siguiendo algunos consejos prácticos.

Esperemos que disfrutes con estos modelos de batas japonesas para hombre que te traemos con este catálogo tan variado.

¿Estás preparado?

Catálogo: kimono de hombre al mejor precio

Encuentra fácil y rápidamente un kimono de hombre barato y de calidad, aquí en nuestra tienda online. Aquí verás con kimonos de samurái para hombre y muchos otros modelos, en diferentes colores y diseños para que escojas. 

Características que diferencian los kimonos de hombre de otros modelos

Una bata kimono para hombre claramente, es diferente de un kimono hombre japones tradicional. A pesar de ello, esas prendas casuales poseen varios detalles similares a la vestimenta cultural que sirvió de inspiración. Por lo tanto, si quieres estar seguro de que una bata es de este estilo, comprueba que:

  • Esté fabricada con telas de calidad, como seda o satén.
  • Sus mangas sean de gran anchura con largo ¾.
  • Sea de color neutro o, si luce un estampado, que incorpore dragones o patrones de líneas.
  • Su caída sea holgada y sin un ajuste excesivo sobre el contorno de tu cuerpo. 
  • Su tejido no sea muy grueso, sino ligero y fresco.

Ventajas comunes de los kimonos de hombre

Tener tu propio pijama kimono hombre te permitirá gozar de muchos beneficios, que no te dan otras prendas de vestir. La forma en la que estas batas son diseñadas y fabricadas las hace positivamente diferentes. 

A continuación se describen algunas de las razones por las que son tan populares:

  • Aportan mucha frescura al dejar que el aire fluya.
  • Reportan mayor suavidad al tacto.
  • Lucen presentables y hasta elegantes para el hogar.
  • Brindan comodidad y confort para descansar.
  • Resultan relajantes e inciden favorablemente en la conciliación del sueño.
  • Permiten total libertad para realizar cualquier movimiento deseado.
  • Están disponibles en diferentes diseños y tamaños a precios accesibles.

Consejos para elegir un kimono de hombre

Usar un kimono de hombre es adecuado en todo momento en el que estés en casa. Debido a que, aunque puede hacerte lucir algo elegante, principalmente es una prenda casual y muy cómoda. Como no todos los modelos son iguales, al seleccionar el tuyo, sería bueno que te guiaras por ciertos consejos.

Tienes que analizar aspectos como el estilo que deseas y el material de fabricación, para que vaya acorde al uso que tendrá. Igualmente, has de verificar que sea lo bastante cómodo para relajarte. Al revisar cuidadosamente estos detalles en los modelos que más te gusten, lograrás comprar el mejor de todos para ti.

Comprueba el estilo

A pesar de ser una bata de casa, escoger un buen estilo es esencial si deseas lucir presentable. De hecho, también debes prestar mucha atención en este sentido para que hagas una compra original. Si realmente quieres una bata kimono masculina, confirma que sus mangas sean anchas y cómodas.

Además deben ser cortas, de aproximadamente ¾, y permitir que tengas libertad de movimiento. Ahora bien, con respecto al largo de la bata, este varía entre quedar sobre las rodillas o debajo de estas. Así que puedes decidir entre un kimono corto hombre o un kimono largo hombre. 

Verifica el material de fabricación

Conocer los materiales de fabricación empleados en un modelo de kimono moderno de hombre puede ayudarte. Ya que, dependiendo de este, te servirá para que lo uses en una situación u otra. Pues estas prendas se elaboran con distintos materiales que cubren necesidades específicas.

Uno de estos es el satén, que resulta ideal para dormir por ser fresco y no aportar mucho calor mientras descansas. Del mismo modo, la seda es muy ligera e incomparablemente fresca, aunque no destaque por abrigar mucho. Por otro lado está el algodón, otro material suave pero más cálido y calentito que los demás.

Apuesta por la comodidad

La comodidad es un factor vital que debes buscar en cualquier kimono de hombre para casa que pienses adquirir. El que uses tiene que ser reconfortante y aportarte tranquilidad, liberando de tu cuerpo el estrés que tengas acumulado. 

Logrará eso si está hecho de tela sedosa, suave y lo suficientemente fresca o cálida, dependiendo de la época. Por ejemplo, el kimono de verano para hombre es perfecto para esa estación, pero no para los meses fríos. Aparte, la talla correcta influirá en que no te quede muy ajustado y que tengas libertad de movimiento.

Compra y llévate el mejor kimono de hombre 

Comprar kimono hombre es muy sencillo, rápido y económico si lo haces desde este sitio web. Hemos reunido para ti la variedad más extensa de batas kimono para que no te quedes sin opciones. 

A pesar del diseño diferente en cada uno, podemos asegurarte que todos son de elevada calidad y asequibles. Pues queremos que pruebes lo bien que se siente tener uno.

Los más vendidos No. 1
shownicer Kimono Japonés Unisex para Hombre Cardiqan Albornoz Bata Mangas Tres...
shownicer Kimono Japonés Unisex para Hombre Cardiqan Albornoz Bata Mangas Tres...
El tamaño que puede elegir aquí es el tamaño de la EU.
Los más vendidos No. 2
Fancy Pumpkin Kimono japonés bata larga Yukata Pijamas, Color1037, L
Fancy Pumpkin Kimono japonés bata larga Yukata Pijamas, Color1037, L
Lavable a máquina, paquete que incluye una bata; Cómoda y con textura; Material: Algodón
Amazon Prime
Los más vendidos No. 3
Fancy Pumpkin Vestidos Kimono Vestido Pijamas para Hombre, blanco y negro, L
Fancy Pumpkin Vestidos Kimono Vestido Pijamas para Hombre, blanco y negro, L
Lavable en la lavadora; Cómodo y con textura; Conveniente para el hogar, Khan vapor, sauna, ocio
Amazon Prime
Los más vendidos No. 4

Otros modelos deslumbrantes de kimonos y batas japonesas

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings