Saltar al contenido

Batas escolares originales para niños y profesoras

Batas escolares originales

Nadie dijo que ser padres fuera a ser sencillo y, ¡cuánta razón! Aunque sea una tarea dura sabemos que es lo más especial y gratificante que jamás podremos vivir. Para hacértelo un poco más fácil te traemos a la tienda una sección de batas escolares que protegerán de las manchas a tu peque mientras está en clase.

Por otro lado, a las maestras también les gusta vestir una bata original para llamar la atención a sus alumnos.

Te aseguramos que con esta diminuta prenda tu vida será un poquito más fácil, para que así, aproveches tu tiempo en lo que realmente lo merece. Quédate porque a continuación verás que fácil es.

Catálogo: batas escolares infantiles para hacer manualidades en clase

Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudarte a vivir y exprimir al máximo esta etapa tan especial en la vida de tus hijos. Hemos creado una selección de batas y babis escolares en este catálogo, que harán que tu día a día sea un poquito más sencillo.

Bata escolar Impermeable Manga Larga Artes Artesanales Pintura y manualidades para Niños Niñas 2-8 Años
  • 【Material】: El frente y el extremo de la manga están hechos de material de Poliéster respetuoso con impermeable, resistente al desgaste, fácil de...
  • 【Tiempo de Alimentación Hecho Limpio y Fácil】:mientras que su bebé está aprendiendo a alimentarse a sí mismo. Usted no tiene que desnudar...
  • 【Disfruta Jugar y Dibujar】 Ajustable alrededor del cuello, muy fácil de poner y quitar, como un babero para proteger contra las manchas. Esta bata...

Características de las batas escolares más divertidas y modernas

Este tipo de prenda es bien conocida en los colegios, escuelas infantiles, o ludotecas. En definitiva, en cualquier lugar donde haya actividades con niños siempre verás una colorida, bonita y original bata escolar.

Esta bata lleva empleándose durante décadas, ya que suponen una gran tranquilidad y respiro para todos los padres y madres que, tras la jornada escolar, os reencontráis con vuestros hijos completamente sonrientes y, por supuesto que manchados.

Pues bien, esas manchas que inevitablemente verás sobre tus hijos serán muchas menos con el uso de la bata escolar.

En este tipo de prenda, normalmente abundan las batas fabricadas mediante tejido de fibra sintética. Esto se debe a que se trata de un material muy ligero y, además, es un tejido muy resistente a los lavados y al uso de los detergentes. 

En cuanto a su diseño podemos asegurar que encontrarás batas del mismo estilo, puesto que en su mayoría presentan estampados de cuadritos, disponibles en diversos colores. Aunque, hoy en día, donde reina la diversidad, también podrás encontrar batas especiales que contengan a los héroes o animales favoritos de tus hijos. 

En cuanto a su forma, podemos encontrar principalmente dos tipos de batas, las batas escolares más originales con abertura y, por tanto, con botones. Y las batas escolares que cuentan con el frente completamente cerrado, este tipo de bata aún no está muy extendido, aunque para nosotros, sin duda, son una de las opciones más prácticas para tu peque. Ya que ponerla o quitarla será mucho más rápido y sencillo para él.  

Por otro lado, prácticamente todos los modelos incluyen bolsillos laterales, dónde tus hijos podrán guardar aquello que deseen: plastilina, pinturas, juguetes… y, todas esas cosas que les encantan a los peques. 

Batas de colegio resistentes baratas y de calidad

Ahora toca el momento de ahorrar, si no quieres gastar mucho dinero en una prenda que sabes que tu hija/o va a maltratar durante su jornada en la escuela, es normal. Para echarte un cable con esto, te mostramos a continuación nuestras recomendaciones, son batas escolares infantiles baratas, pero que no descuidan ningún detalle y además ofrecen calidad de sobra para aguantar todo lo que las echen.

Las ventajas que tiene comprar una bata infantil escolar

Tal y como ya te hemos comentado, el uso de la bata escolar no es ninguna novedad, sino que es una prenda que se lleva empleando desde hace muchos años. Y, esto se debe que a que es una prenda capaz de ofrecer múltiples beneficios tanto en tus peques como en ti mismo.

Gracias al uso de un babi escolar evitarás que la ropa de tu hijo se desgaste más de la cuenta y, por supuesto que evitarás muchas manchas en la ropa de calle.

Nosotros tenemos claro que los niños tienen que experimentar, disfrutar, revolcarse, reír y, como no, mancharse. Así que, si no puedes con el enemigo, únete a él, y convierte a la bata escolar en un escudo, donde tu hijo y su ropa puedan librarse de todas las manchas posibles.

Opiniones y precio de las mejores batas infantiles para la escuela

Los maestros y, por supuesto que todos los padres y madres son más que consientes de la importancia de esta prenda durante la jornada escolar.

Para nosotros más que necesaria es mágica, porque te ahorrará mucho dinero en productos de limpieza y, sobre todo, mucho tiempo en frotar manchas que no quieren desaparecer.

Por todo esto, nosotros te recomendamos que conviertas a las batas escolares en tu mejor aliada. Para que puedas hacer tu vida un poquito más sencilla y, hacerlo con un precio tan especial como este.

Otros tipos de batas que puedes comprar en la tienda

A continuación tienes toda una variedad de tipos de batas modernas para tu comodidad, ya sea en casa, en el trabajo o en tu balneario favorito.

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings